...
- Pero esto que me cuentas es lo típico que sientes por alguien cuando te enamoras, no es ninguna novedad.
- Sí y no.
- Explícate porque me pierdo.
- Me explico: cuando te enamoras sientes esa explosión de energía, esa emoción,... ¿verdad? Y esto lo origina una persona, y tú tienes sentimiento hacia esa persona. Esta energía, este amor, hace que te sientas feliz y que veas el mundo con otros ojos. De pronto todo es mucho más bonito.
Y todo viene causado por cómo te hace sentir él o ella. ¿Cierto?
- Si, claro, ciertísimo.
- Bien, pues ahora supón que ese amor no lo origina nadie. Supón que esa energía, esa emoción simplemente está ahí, dentro de ti y puedes sentirla sin más, en cuanto te despiertas por la mañana... incluso en sueños.
Y es más... tampoco va dirigida hacia nadie concreto, al expresarla no puedes enfocarla hacia nada ni nadie pues eso haría que se 'redujera'...'Sólo' puedes sentirlo, sin más.
- Pero... eso es enamorarse, la única diferencia es que tú hablas de que no hay una persona detrás de ello.
- Yo hablo de sentir Amor, pero este Amor es el que reside en ti desde siempre, no necesitas a nadie para sentirlo... porque te habita. Ese Amor eres tú, tu misma esencia es eso.
No puedes sentirlo enfocado hacia alguien en concreto porque tu esencia, el Amor que eres, hace que te unas indefectiblemente a todo... a Todo.
Ya no puedes amar a unos y no amar a otros...
El Amor te une con un lazo de luz al Universo, al Omniverso.
De pronto te das cuenta de que ya no existe una separación, ya no hay un tú y un yo... pues los dos somos uno... Eres uno con todo y todos...
De ahí la, ya bastante manida, frase de 'Todos somos Uno'. Pues así es... ya no tienes otro remedio.
Tomando otra manida frase, es enamorarse del Amor, enamorse de la Vida (aunque también de la Muerte, pero ése es otro tema que ya tocaremos otro día), vivir el Amor, vivir en Amor. ¿De dónde crees que viene la palabra 'enamorar'?
...
- No sé qué decirte... me emociona escucharte pero no sé si puedo sentir así, o si algún día podré.
- Ya puedes, ya lo sientes de hecho... lo que ocurre es que aún no ha emergido a tu consciente... Pero ya es así.
- Pues... creo que... te Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario