sábado, 15 de septiembre de 2012

La Nebulosa Dorada



En 1961 fue descubierto lo que parecía ser una nebulosa inusual, generalmentel entendemos como nebulosa una masa inmensa de nubes gas o polvo, ésta fue llamada la Nebulosa Dorada aunque su designación más universal es 'cinturón de fotones o ‘banda de fotones’.

Sabemos que todo el universo se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta, con sus campos electromagnéticos asociados, como remolinos en el agua, dentro de remolinos más grandes. Estas energías en espiral dan lugar a órbitas naturales del espacio-tiempo, satélites alrededor de planetas, planetas alrededor de estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices más grandes, y así sucesivamente. 

Nuestro planeta Tierra, de esta forma, orbita alrededor del Sol una vez en un año, pero nuestro sistema solar en su conjunto también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, durante un período de alrededor de 24.000 años. 

En esta zona del universo están las Pléyades, que son las que están rodeadas por el cinturón de fotones, están a unos 400 años luz de nosotros, y son parte de este sistema. Nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de Pléyades, Alción, y hacia ahí es hacia donde se dirige la órbita de nuestra galaxia. Hacia las Pléyades y su cinturón.
 
El cinturón de fotones es una inmensa región del espacio, compuesta de muchas bandas e irradiando intensa radiación electromagnética a través de todo el espectro visible y más allá, hacia la luz invisible de alta-frecuencia, incluyendo espectros de rayos X. El flujo magnético de la luz a través de toda la galaxia.  El espesor de la nube de fotones es tal, que a nuestro sistema solar le lleva cerca de 2000 años pasar a través de él, 

Toda esta energía que estamos empezando a atravesar desde hace un tiempo, se va manifestando de forma gradual, en consonancia con la incursión de nuestro sistema en la nebulosa. A medida que nos vamos adentrando en ella, la energía se intensifica, y con ello la vibración terrestre aumenta.


Todo esto no significa nada más que, aquellos que sienten una mayor vibración, excitación,... más energía, pueden encontrar explicaciones no sólo a nivel energético, espiritual,... también a nivel físico o científico. El hecho es que estamos en pleno viaje, y no nos detendremos. El cómo sintamos y vivamos estas experiencias siempre es asunto de cada uno.

A mí, personalmente, el hecho de entrar en una Nebulosa Dorada me aporta un halo de encanto de película de ciencia ficción, pero sé que lo que siento es lo cierto.

Feliz Viaje!

Fuente Biblioteca Pleyadiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario